domingo, 23 de agosto de 2015

¡¡¡Allá vamos!!!

Siempre da un poco de vértigo empezar algo nuevo, sobretodo cuando te encuentras en un medio que no controlas al cien por cien.
Todos los que me conocen saben que nunca he sido lo que se dice 'gifted' (talentosa) con eso de las nuevas tecnologías pero también saben de buena tinta que no soy de esas personas que se niegan a intentarlo.
Así que allá voy. Me lanzo a la aventura de crear mi propio blog con la intención de transmitir mi experiencia como docente, y sobretodo, mi pasión por mi profesión siguiendo los pasos de aquellas personas que me han inspirado a mí en algún momento de mi carrera como maestra, y a la vez con la esperanza de poder aportar yo misma mi granito de arena a las nuevas generaciones (y no tan nuevas).
Considero este blog una muestra de agradecimiento a todos aquellos grandes profesionales que no cuentan las horas que dedican a la docencia y que viven de ésta, su vocación,  al igual que yo. A aquellas personas que dedican su tiempo libre a pensar, pintar, recortar, pegar, plastificar, crear o indagar en libros e Internet en busca de materiales motivadores que ayuden a nuestra materia prima (l@s niñ@s), a aprender, a investigar, a experimentar, a divertirse a la vez que se convierten en grandes personas, cada día mejores, para así crear un mundo mejor con sus manos.

1 comentario:

  1. Hola compi. Muchas gracias por echarle un vistazo a mi nuevo proyecto. Pronto empiezan las clases, mucho ánimo para el nuevo curso a ti también.

    ResponderEliminar